UnderBetta's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas que debes conocer para poder postear en UnderBetta's

Ir abajo

Normas que debes conocer para poder postear en UnderBetta's Empty Normas que debes conocer para poder postear en UnderBetta's

Mensaje  Ricky Lun Ago 16, 2010 8:30 pm

1. Mantener siempre una actitud de respeto y cordialidad ante el staff y los miembros del foro.
2. Respetar siempre la opinión de los miembros del foro, no importa si estamos de acuerdo con ella o no.
3. No repetir temas, se borrarán tanto los temas como los post repetidos.
4. Bajo ninguna circunstancia se permitirán ataques personales dentro de los temas del foro, quienes incumplan esta norma serán advertidos, si reinciden serán banneados temporalmente y de continuar con esta actitud serán banneados permanentemente.
5. No menospreciar a los miembros del foro por su experiencia con los Bettas, pues a fin de cuentas todos nos encontramos en proceso de aprendizaje, si tú crees que ya lo sabes todo acerca de los Bettas entonces estás en el foro equivocado.
6. Estar siempre dispuesto a ayudar sin esperar retribuciones de ningún tipo.
7. Las discusiones dentro del foro quedan terminantemente prohibidas, de ocurrir disputas dentro de un tema se les pedirá que editen el contenido, de no hacerlo sus post serán eliminados. Si el problema es porque ambas partes tienen diferentes puntos de vista serán invitados a la sección de debate, para lo cual se les dará un plazo de 15 días para documentarse y presentar sus ideas de forma adecuada.
8. Todos los miembros del foro podrán reportar conductas inapropiadas de otras personas a los integrantes del staff, si dichas conductas continúan el staff podrá tomar las medidas adecuadas según sea el caso. Toda acusación será investigada.
9. No se permitirá que se haga uso de la base de datos del foro para enviar mensajes privados con la finalidad de hacer ventas o promociones personales. Cualquier transacción deberá realizarse a través de otros medios y no serán responsabilidad de este foro.
10. Quedarán estrictamente prohibidas las ventas así como cualquier otro tipo de actividad comercial al interior del foro. De no acatar esta norma serán advertidos dos veces, a la tercera serán banneados temporalmente y de reincidir serán banneados permanentemente.
Ricky
Ricky
Editor

Mensajes : 62
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.